PROCESO DE ADMISIÓN 2023

Enviado por desarrollo el Dom, 17/07/2022 - 10:47

VIDEO PASOSEl colegio “San Judas Tadeo-Corazonistas” es una institución educativa particular sin fines de lucro. Está gestionado por la congregación católica “Instituto de Hermanos del Sagrado Corazón”. El estilo educativo que nos caracteriza se centra la educación en valores por medio del acompañamiento de los alumnos. Con ello buscamos propiciar un clima institucional adecuado para brindar calidad educativa para alumnos y familias.

El Proceso de Admisión 2023 para alumnos nuevos en el Colegio Particular “San Judas Tadeo – Corazonistas” se realiza en base a las disposiciones del Ministerio de Educación, a las orientaciones del Consorcio de Centros Educativos Católicos y a diversos criterios establecidos por el colegio acordes con su identidad y experiencia.

Durante los tres últimos años, la pandemia ha condicionado los procesos y se han dado muchas normas que han alterado los procesos normales de funcionamiento del colegio. Confiamos en que esto ya no se dé pero el colegio se adaptará a las circunstancias y normas que se den en este sentido.

POSTULA AQUÍ PROCESO DE ADMISIÓN 2023