PROCESO DE ADMISIÓN 2024

Enviado por desarrollo el Jue, 20/07/2023 - 08:11

Admisión 2024El colegio “San Judas Tadeo-Corazonistas” es una institución educativa particular sin fines de lucro. Está gestionado por la congregación católica “Instituto de Hermanos del Sagrado Corazón”. El estilo educativo que nos caracteriza se centra la educación en valores por medio del acompañamiento de los alumnos. Con ello buscamos propiciar un clima que asegure la calidad educativa para alumnos y familias.

El Proceso de Admisión 2024 para alumnos nuevos en el Colegio Particular “San Judas Tadeo – Corazonistas” se realiza en base a las disposiciones del Ministerio de Educación, a las orientaciones del Consorcio de Centros Educativos Católicos y a diversos criterios establecidos por el colegio acordes con su identidad y experiencia. El proceso de admisión no se extenderá más allá del inicio de clases. Iniciado el año escolar ya no se reciben nuevos estudiantes para evitar procesos de integración irregulares y forzados, sin el suficiente conocimiento del estudiante por parte del colegio y viceversa.